Acupuntura, Preguntas y respuestas, formación, casos prácticos,
debates, descuentos, actividades especiales….

Club Yáo

La profesión de acupuntor es apasionante, pero en ocasiones también desagradecida y solitaria.

Esto se debe a varios factores:

  • La falta de una regulación para su ejercicio hace que tengamos que ser especialmente cautelosos en nuestra forma de presentarnos.
  • El escepticismo hacia la acupuntura y otras técnicas de la MTC por parte de algunos pacientes o clientes, hace a veces difícil el trabajo del acupuntor.
  • La falta de estudios científicos que apoyen esta profesión genera ciertas suspicacias entre ciertos colectivos sanitarios.
  • La utilización de agujas, en algunas personas, genera cierta aprensión a ser tratados con acupuntura.
  • Los pacientes o clientes recurren a la Medicina China como última opción, con lo cual llegan con patologías tan cronificadas, que es fácil perderse en un largo historial de síntomas y enfermedades.
  • Las personas que acuden a una consulta de acupuntura quieren resultados inmediatos, sin darnos la oportunidad a finalizar los tratamientos que les prescribimos.
  • El exceso de medicación de la población en general ralentiza la eficacia de la acupuntura.
  • El lenguaje médico y el lenguaje de la medicina china es distinto y muchos acupuntores tienen problemas para hacerse entender ante sus pacientes con términos que ellos puedan entender y esto no les generan seguridad hacia su acupuntor.
  • Los pacientes o clientes llegan con un largo historial médico y en ocasiones es difícil encontrar sus correspondencias con el lenguaje médico occidental y poder hacer el diagnóstico energético.
  • A veces, los tratamientos que se ejercen no tienen los resultados esperados y esto sumerge al acupuntor en un mar de dudas.
  • La Medicina China es medicina, y requiere un continuo proceso de estudio y formación. Es difícil encontrar escuelas que den una formación de calidad, de nivel y a precios asequibles.

A pesar de que la medicina China ha demostrado su eficacia durante más de 3000 años y en cientos de patologías; a pesar de ser una técnica efectiva, segura, natural y sin efectos secundarios, seguimos aquellos que la practicamos, sintiéndonos solos y en ocasiones rechazados y debemos demostrar continuamente nuestro “buen hacer” por encima de cualquier otro profesional.

Seguro que si eres acupuntor te has sentido así, o te encontrado con alguno de los problemas que hemos enumerado.

Si es así te invitamos a que te hagas más fuerte, que te unas a nosotros en el Club YÁO.

¿Qué te ofrece el Club YÁO?

  • Estar en contacto directo con personas que como tú se dedican a la acupuntura.
  • Poder preguntar, contrastar e ir aprendiendo de la experiencia de los demás.
  • Respuestas y soluciones a tus interrogantes a través de un equipo de profesionales formados en Yáo y con una larga experiencia en la Medicina China.
  • Formaciones de primer nivel en los que entenderás qué le ocurre en tu paciente sea cual sea su problema, tanto a nivel de la medicina occidental como de la energética porque fusionamos ambas vertientes en todas nuestras formaciones.
  • Casos prácticos reales que seguro que te estas encontrando o te encontrarás en la consulta.
  • Debates sobre patologías de actualidad.
  • Formación a nivel emocional y su fusión con el diagnóstico y tratamiento energético.
  • Descuentos especiales en formaciones de especialidad.
  • Actividades especiales de asesoramiento para poner en marcha o apoyar tu negocio.

Instituto Yao

Yào es un centro de formación y consulta en Acupuntura, Medicina Tradicional China, Face Reading y Aromaterapia.

Yào fue fundado por la Dra. Natalia Salas y por Pepa Bruno con el objetivo de fusionar la medicina tradicional china con los conocimientos médicos de occidente.

A día de hoy ofrecemos tratamientos y formación en las disciplinas más importantes de la tradición oriental: acupuntura o medicina tradicional china, Face Reading y Aromaterapia aplicada a la salud.

Dra. Natalia Salas

  • Licenciada en Medicina y Cirugía.
  • Máster en Acupuntura Bioenergética.
  • Máster en Face Reading
  • Más de 15 años de experiencia como formadora.
  • Más de 10 años trabajando en la fusión de dos medicinas.
  • Más de 15 años de experiencia clínica.

Pepa Bruno

  • Licenciada en Psicología .
  • Máster en Psicología Holística.
  • Máster en Medicina Tradicional China.
  • Más de 25 años de experiencia en formación y coordinación de equipos.
  • Más de 5 años como Acupuntora Holística.

Resumen de privacidad

Puede configurar sus preferencias y elegir como quiere que sus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

FACEBOOK ADS

  • Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (píxel de Facebook) (Facebook, Inc.)

El Seguimiento de conversiones de Facebook Ads (píxel de Facebook) es un servicio de estadísticas prestado por Facebook, Inc. que conecta los datos de la red de publicidad de Facebook con las acciones realizadas en esta Aplicación. El píxel de Facebook realiza un seguimiento de las conversiones que se pueden atribuir a los anuncios de Facebook, Instagram y Audience Network.
Datos Personales recogidos: Cookie y Datos de uso.

  • Facebook Remarketing (Facebook, Inc.)

En esta Web es posible que usemos los plugins sociales de Facebook, pudiendo en este caso que su navegador pueda crear una conexión directa con los servidores de Facebook y transmitir los datos (identificador del navegador del usuario) sobre su comportamiento mediante la colocación de cookies a los servidores de Facebook.
Facebook Remarketing es un servicio de remarketing y behavioral targeting prestado por Facebook, Inc. que conecta la actividad de esta Aplicación con la red de publicidad de Facebook.
Para más información y forma de desactivarlas acudir a los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/help/cookies; https://www.facebook.com/about/privacy/cookies.
Finalidad específica: Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
Duración: 1-3 meses
Gestión: De terceros - www.facebook.com